Competencia

Workout 1

Categoría

Elite, Avanzados, Master 35+, Master 42+, Intermedio

WOD:
AMRAP 20 min
24 DU’s
12 WB Shots 20/14
6 Box Jump Over 24/20

Categoría

Principiantes

AMRAP 20
50 Single Unders
12 Wall Ball Shots 14/10 Lbs
6 Box Step Over 24/20 Inches

FLUJO

El score del workout dependerá del número total de repeticiones que el atleta consiga dentro de la ventana de 20 minutos.

MATERIAL DEL TRABAJO

Cuerda para saltar
Wall ball de 20, 14 y 10 Libras
Target para Wall ball de 10 pies de altura para hombres y 9 pies de altura para mujeres.
Caja de 3 alturas (30/24/20 pulgadas)

ESTÁNDARES DEL MOVIMIENTO

Double Unders

Este es el estándar en el que la cuerda pasa por debajo los pies dos veces por cada salto. La cuerda debe girar hacia adelante para que la repetición cuente. Los intentos no cuentan.

Wall Ball Shots

En el lanzamiento del balón medicinal, el balón medicinal debe tomarse del piso e iniciar el movimiento desde la fase o parte inferior de una sentadilla, romper el paralelo (el pliegue de la cadera debe posicionarse debajo de la rodilla) y ser lanzado para alcanzar el objetivo especificado, un target de 10 pies en el caso de los hombres y 9 pies en el caso de las mujeres.

La repetición se acredita cuando el centro de la pelota golpea el objetivo a la altura especificada o prescrita. Si la pelota golpea bajo o no golpea la pared, es un «no rep». Si la pelota cae al suelo desde la parte superior, no se puede recoger en el rebote para comenzar la siguiente repetición. La bola debe iniciar en el suelo antes de ser recogida para la siguiente repetición.

Box Jump Over

Al realizar el box jump y caer sobre el cajón, ambos pies deben estar arriba del mismo y así, caer del otro lado. No es necesario llevar a cabo una extensión completa sobre el cajón.

Si las manos entran en contacto con la caja durante cualquier fase del movimiento la rep se considerará nula.

Box Step Over

Al realizar el box step over, el atleta puede subir al cajón primero un pie y después el otro. AMBOS pies deben encontrarse sobre el cajón antes de iniciar el descenso, de lo contrario la rep se considerará nula.

Single Unders

Este es el estándar en el que la cuerda pasa por debajo de los pies una vez por cada salto. La cuerda debe girar hacia adelante para que la repetición cuente. Los intentos no cuentan.

VIDEO

Antes de empezar el workout el atleta deberá decir su nombre completo y el workout a realizar.

Se deberá filmar claramente, en este caso:

El target, la pelota medicinal y su respectivo peso para la categoría.
La caja y su altura.

Ningún video será aceptado si se encuentra editado o modificado en cualquier forma.

Un reloj o “timer”, deberá ser visible, todo el tiempo del workout, o en aplicación.

Las tomas del video deberán ser hechas desde un ángulo del cual todos los estándares y movimientos sean perfectamente visibles.

Los videos grabados con lentes y/o cámaras especiales son sujetos a NO SER ACEPTADOS por la distorsión visual que pueden provocar.

ScORE

INDIVIDUAL WORKOUT UNO
El score será el total de repeticiones acumuladas, el atleta deberá sumar cuantas repeticiones hizo y ese score es el que se publicará (ejemplo, 100 reps) será obligatorio incluir la palabra «reps», no será valido subir scores con rounds (ejemplo, 4 rounds + 3 reps)

EQUIPOS WORKOUT UNO
El score será el total de repeticiones acumuladas, el equipo deberá sumar cuantas repeticiones hicieron totales y ese score es el que se publicará (ejemplo, 500 reps) será obligatorio incluir la palabra «reps», no será valido subir scores con rounds (ejemplo, 10 rounds + 3 reps)

El capitán deberá especificar en el recuadro de comentarios, quien es el atleta 1,2,3 y 4 (en orden como trabajaron en el workout)

Para esto
te preparaste

Haz tu mayor
esfuerzo

Logra tu
mejor tiempo